Foto inédita de Selena en bikini causa furor en redes

 (vertical-x1)Por: Elnuevodia.com Corpus Cristy TX A casi 23 años de su muerte, apareció una fotografía inédita de la cantante Selena Quintanilla posando en bikini y luciendo su torneado cuerpo mientras va a bordo de un yate en el puerto mexicano de Acapulco. Esta imagen está conquistando a las redes sociales.
 
En la foto se ve a la llamada reina del tex-mex, con un diminuto bikini estampado con figuras geométricas y un pareo de red negro.
De acuerdo a informes de grupo "Radio Fórmula", la imagen forma parte de una sesión de fotos que hizo la cantante para una revista mexicana.
Y es que la intérprete de " Amor prohibido" se caracterizó por poseer uno de los cuerpos más voluptuosos en la década de los 90.
La imagen fue publicada por el sitio MTVO.

Tras la publicación de esta imagen inédita, los internautas destacaron la anatomía de la cantante de "Como una flor" y aseguraron que ella lucía un cuerpo natural, a diferencia de algunas famosas que en la actualidad recurren a cirugías.  
El usuario jefferson_e_iselda posteó: "Hermosa y ella era natural".
Mientras que cabrera.adelina escribió: "Naturalmente bella". 
Otros usuarios comenzaron a hacer comparaciones entre Selena Quintanilla y la cantante y actriz Jennifer López, quien la interpretó en la película biográfica de la reina del tex-mex. 
El internauta con la cuenta fernandolazaro124 salió a la defensa de JLO : "Lo que no comprendo por qué tienen que hacer comparaciones con J. López si ambas tenían cuerpazos y belleza".
Unos más también criticaron a la socialité Kim Kardashian por recurrir a las cirugías con el afán de lucir un cuerpo escultural.
"Naturalmente hermosa sin comparación con  las Kardashian", aseguró una usuaria identificada como María del Refugio Alvarado. 
Selena fue una cantante estadounidense con ascendencia mexicana a quien su amiga y mánager, Yolanda Saldívar, asesinó en marzo de 1995. Saldívar se encuentra en prisión.

No hay comentarios.: