Esteban Loaiza es arrestado con cargamento de drogas en San Diego

Esteban Loaíza, que no veía acción en las Mayores desde el 2008, tuvo una carrera de 14 temporadas en las Grandes Ligas en las que acumuló ganancias de sobre $40 millones. (horizontal-x3)Por:Elnuevodia.com El mexicano Esteban Loaiza, ex lanzador de Grandes Ligas con Pittsburgh, Toronto y Texas, entre otros equipos, fue arrestado el pasado viernes en San Diego, California, en alegada posesión de un cargamento de cocaína y heroína.

De acuerdo a una ficha de las autoridades de San Diego, Loaiza, natural de Tijuana, México, fue detenido en posesión de “más de 20 kilogramos de heroína/cocaína”, para distribución y venta. 
Este miércoles Loaiza, de 46 años, deberá comparecer ante un juzgado para conocer los cargos que se le imputan. 
El lanzador, que no veía acción en las Mayores desde el 2008, tuvo una carrera de 14 temporadas en las Grandes Ligas en las que acumuló ganancias de sobre $40 millones. En su paso por MLB, participó de dos Juegos de Estrellas.
Tras su retiro, copó titulares de prensa por su matrimonio con la cantante de música regional mexicana, Jenni Rivera, quien falleció trágicamente en un accidente de avión en el año 2012.
En el 2014 inició una relación con ganadora de la quinta edición de Objetivo Fama, Cristina Eustace, con quien tuvo un hijo. La pareja se separó en el 2016.

No hay comentarios.: