Fundador y CEO de Amazon: "Jeff Bezos" se convierte en el hombre más rico de la historia

Jeff Bezos, el fundador y CEO de Amazon se ha convertido en el hombre vivo más rico del mundo, pero su fortuna también lo hace el hombre más acaudalado de toda la historia, con una fortuna de más de 104 mil millones de dólares. Existen dos compañías encargadas de hacer listados acerca de las personas más poderosas, las más influyentes y las más ricas del mundo: Forbes y Bloomberg.
En ambas, Jeff Bezos se ha convertido en el hombre vivo con mayor riqueza, pero su fortuna también ha rebasado a todas las que han existido en la historia (o por lo menos desde que se hacen listas de millonarios).
Gracias a que tiene 78.9 millones de acciones de Amazon, Jeff Bezos ha sido nombrado como la personas más rica del mundo. Existen diferencias entre las cantidades dadas por Forbes y Bloomerg, pero ambas compañías están de acuerdo en que el CEO de Amazon es el hombre más acaudalado.
Resultado de imagen para amazon
Amazon comenzó como una página web donde se podían comprar y leer libros. Hoy abarca casi el 80% de todas las compras online en EEUU y se está expandiendo hacia muchos diferentes sectores.
Forbes dice que la fortuna de Jeff es de 104 mil millones de dólares, mientras que Bloomerg dice que es de 110 mil millones de dólares. En julio del 2017, Jeff había sobrepasado la fortuna de Bill Gates, pero en octubre volvió a ocupar el segundo puesto de los hombres con más dinero en el mundo.
Sin embargo, Bill Gates tiende a ser generoso y dona parte de sus acciones de Microsoft para campañas caritativas. Quizá por andar obsequiando dinero, la fortuna de Gates ha disminuido y también hay que tener en cuenta de que las acciones de Amazon han subido en la bolsa de valores.
Además de ser el amo y señor de Amazon, Jeff Bezos también tiene otros ingresos por ser dueño de empresas como el Washington Post y Blue Origin, una agencia de turismo espacial que podría ser la nueva forma de viajar.
Al lograr tener una fortuna de 110 billones de dólares, Jeff se ha convertido en la personas más rica no solo del siglo XXI, sino de toda la historia. Ninguna otra persona en toda la historia había logrado tener una cantidad de ceros a la derecha tan impresionante como Jeff.
La lucha por saber quién es el hombre más rico ya tiene un nuevo campeón y solo queda ver por cuanto tiempo el millonario Jeff ocupa el trono. Fuente: https://www.laguiadelvaron.com

No hay comentarios.: