Mas de 25 artistas se unirán al Teletón Unidos por Puerto Rico

Más de 25 artistas se unirán al Teletón Unidos por Puerto Rico (horizontal-x3)Por: Elnuevodia.com Unos 28 artistas engalanarán mañana los predios de la destilería Bacardí en Cataño para participar del Teletón Unidos por Puerto Rico, a beneficio de los damnificados por el huracán María.

El evento está pautado para comenzar mañana Domingo 10 de Diciembre a las 11:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Las puertas abrirán a las 10:00 a.m.
"Estamos más unidos porque Puerto Rico nos necesita. Este evento de recaudación de fondos ayudará a todos los necesitados y a la recuperación de nuestra isla", aseguró hoy en un comunicado de prensa Ricardo Cordero, uno de los productores.
Se informó que el mismo día del evento se estará permitiendo la entrada de las primeras 5,000 personas que lleguen hasta la destilería.
Según la página web de la iniciativa, habrá estacionamiento disponible en 12 áreas aledañas a la destilería áreas cercanas al evento y contarán con trolleys que circularán desde terminal de la lancha de Cataño, el Terminal Acuaexpreso de Hato Rey y desde todos los estacionamientos hasta el evento.
También podrás disfrutar del evento sintonizando los canales de televisión WAPA, Telemundo, Univisión, Mega TV y WIPR. Diversas emisoras de radio también transmitirán la actividad de recaudación de fondos.
A continuación la lista de artistas que participarán:
- El Gran Combo
- Tito El Bambino
- Bacilos
- Jean Carlos Canela
- Cosculluela
- De La Ghetto
- La Sonora Ponceña
- La India
- La Secta
- Pirulo y La Tribu
- Glenn Monroig
- Black Guayaba
-Bryant Myers
- Yaire
- Julio César Sanabria
- Decimanía
- Marileyda
- Melina León
- Barak
- Jking y Maximan
- Naiz
- Christian Daniel
- Joseph Fonseca
- Shabum
- Lími-T 21
- Coro de Niños 100x35
- Vivanativa
- Oscarito
Para realizar un donativo, puedes comunicarte al 1-833-739-7818 o a través de ATH Móvil al 787-552-9141. La información sobre otros métodos para donar dinero los puedes encontrar accediendo a la página de Unidos por Puerto Rico.

No hay comentarios.: