Dejó de sonreír más de 40 años por miedo a las arrugas y así luce a los 50

En Facebook, la historia de Tess Christian viene siendo muy comentada. La mujer declaró que desde hace cuatro décadas ha evitado sonreír por el miedo de envejecer y llenar su cara de arrugas. Tess confesó que incluso evitó sonreír el día que una de sus hijas nació. “Era la única manera que tenía para mantener mi apariencia juvenil” comentó.



Pero este ‘tratamiento de belleza’ no se le ocurrió a ella. 

Tess 
explicó en Facebook que su técnica la ideó debido a la estricta educación que recibió en una escuela religiosa, donde le inculcaron que una mujer debe verse siempre bella. 

"A las monjas sin alegría no les gustaba que los niños sonrieran. Siempre me dijeron que borrara la sonrisa de mi rostro, así que aprendí a sonreír en su lugar ", dice Tess.

En Facebook los usuarios están divididos con el tema mientras algunos afirman que es un buen método para lucir siempre joven, otros afirman que el no sonreír, la ha dejado sin disfrutar de valiosos momentos de su vida. 
 
“Yo no tengo arrugas porque yo misma me he entrenado para controlar mis músculos faciales (...) Soy vanidosa y quiero seguir siendo joven. Mi estrategia es ser más natural que el bótox y más eficaz que cualquier otra crema cara”, detalló.

Foto 1

Foto 2

Foto a los 50 

Foto 3  
Fuente: http://larepublica.pe

No hay comentarios.: