Horóscopo de hoy Domingo, 15 de Octubre del 2017

Aries. Es un día de mucha actividad física y mental. Te gustará arreglar algunas cosillas de casa, así como también dar tu parecer y defender tu opinión, pero mira de no ser tan insistente.
Tauro. Gozarás de un día muy especial si lo dedicas a estar con las personas que más quieres.  Aprovecha la energía creativa que posees y plasma tu imaginación en algo creativo.



Géminis. Te sentirás muy bien en casa y te costará un poco salir, así que invitar a tus amistades a comer o reunirte con tus familiares será una muy buena opción para este domingo.

Cáncer. Podrías disfrutar de algún espectáculo o de una exposición que te interese en especial. Mantener tu cuerpo y tu mente activos te ayudará a mejorar tu estado de ánimo.

Leo. Gozarás de un excelente humor y estarás muy animado, chistoso y alegre. Rodéate de tus seres queridos para divertiros juntos, podrás crear un buen ambiente en tu hogar.

Virgo. Hoy estarás muy detallista, generoso, protector y cuidadoso con los demás. Te será muy fácil relacionarte porque no temerás decir lo que piensas y mostrarte tal y como eres.

Libra. Será un día agradable y enriquecedor para tu vida social. Mantendrás interesantes y divertidas conversaciones. Evita las prisas y no te preocupes si quedan cosas por hacer.

Escorpio. Este es un excelente domingo para hacer una salida tranquila a la naturaleza con un grupo de amigos. Tu sentido del humor estará en su punto más alto. Enhorabuena.

Sagitario. Tu independencia es muy importante para ti, y te gustará hacer lo que te plazca a pesar de lo que quieran los demás. Seguro que podrás convencerles de que tu plan es el mejor.

Capricornio. Para que las cosas vayan bien tienes que proponer sin exigir y tolerar sin que eso signifique reprimirte. Los viajes y las actividades en grupo son las más indicadas para hoy.

Acuario. Busca la tranquilidad en un paisaje, la lectura, una exposición o en la música. Si tienes pareja, aprovecha los buenos aspectos y crea una jornada romántica para los dos.

Piscis. Hoy será un día muy propicio para tus relaciones. Te mostrarás simpático, cercano, afectuoso y generoso, y te será fácil reavivar una relación que había perdido la chispa.

No hay comentarios.: