Lucecita Benítez recibirá el Premio Grammy Latino a la Excelencia

La artista expresó por escrito su satisfacción por el galardón yse  reconoció haber estado presente cuando se necesitó de ella. (semisquare-x3)Por: Elnuevodia.com Con una trayectoria musical de más de cinco décadas, la cantante puertorriqueña Lucecita Benítez será honrada en la décimo octava edición de los premios Grammy Latino, que se celebrará el 15 de noviembre en la ciudad de Las Vegas, con un reconocimiento especial.

La artista, junto a otros colegas de la música, recibirá el Premio a la Excelencia, anunció hoy la Academia Latina de la Grabación.
“El recibir este premio tan importante provoca en mí un orgullo inigualable por el trabajo que he disfrutado y he amado durante toda mi vida. Pero sobre todo, me brinda la satisfacción de haberlo encarado con la dignidad y gallardía que mi época necesitó de mí. Muchas gracias a la Academia Latina de las Ciencias y Arte de la Grabación por permitirme vivir este gran momento en mi vida”, declaró “La Voz Nacional de Puerto Rico”.
El Premio a la Excelencia se le otorga a artistas que han realizado contribuciones sin precedentes y de extraordinario significado artístico para la música latina y la comunidad latina. Los seleccionados surgen de la votación de los miembros del Consejo Directivo de la Academia Latina de la Grabación.
Otras personalidades que serán reconocidas son João Bosco, Ilan Chester, Víctor Heredia, Los Del Río, Guadalupe Pineda y Cuco Valoy. Joan Fausty y Lalo Schifrin recibirán el Premio del Consejo Directivo.
Los Grammy Latino tendrán lugar en el Hotel Four Seasons en Las Vegas. La ceremonia podrá ser vista por Univision.

No hay comentarios.: