Horóscopo de hoy Sábado, 16 de Septiembre del 2017

Aries. Hoy te conviene gastar toda esa energía que tienes practicando deporte. Será un día lleno de buenos momentos. Aprovéchalo.
Tauro. Céntrate en las cosas que te aporten bienestar y escucha a tu corazón más que a la razón. Excelente día para disfrutar de la familia.

Géminis. Es momento de pasarlo bien con charlas entretenidas y salidas con tus amistades o familia. Tu sentido del humor lucirá como siempre.
Cáncer. Te darás caprichos y no te importará el gasto que eso suponga. Toca cuidarse y mimarse y, si no lo haces tú, ¿quién lo hará?
Leo. Siempre llamas la atención por tu gran personalidad, pero hoy lo harás más que nunca. Además, tendrás muchas ganas de divertirte.
Virgo. Deberías mirar más por ti mismo y pasar un día haciendo lo que más te apetezca. Descansa lo que puedas, no te excedas físicamente.
Libra. Estarás muy entretenido con cualquier actividad lúdica y si es con tus amigos, mucho mejor. Los planes en grupo serán favorables.
Escorpio. Hoy no pasarás desapercibido y te mostrarás más extrovertido que normalmente. Estarás muy activo, alegre y de buen humor.
Sagitario. Hoy es un día muy favorable para hacer algún viaje, volverás sereno y con mayor claridad sobre alguna cuestión que tienes pendiente.
Capricornio. Es un día bastante intimista, de expresar sentimientos y explicar secretos. Mímate y mima a los demás y evita ser demasiado exigente.
Acuario. Pasarás un día estupendo conectando con otras personas y, si tienes pareja, compartiendo alguna aventura juntos. Cuida de tu espalda.
Piscis. Hoy, después de organizar un poco tu casa, estaría bien que cuidases de tu cuerpo haciendo deporte o dando un largo paseo. 

No hay comentarios.: