De luto el periodismo Dominicano en ultramar: ha muerto "Disraeli Guillén" baluarte de moralidad y ética

Por: Eco news Agency / Bolivar Balcacer hoy ha muerto uno de los pilares que sostenían el periodismo Moral Dominicano, olvidado, ultrajado, silenciado y abandonado por un grupo de bandidos que en New York llevan el carnet de prensa y que se hacen llamar periodistas O LÍDERES, cuando lo que son es mercaderes...Solo he entrado para informar a ustedes el fallecimiento de la figura que sembró de luces a la mal llamada diáspora dominicana de New York, Disraeli Guillén, es seguro que muchos estarán en su funeral buscando selfies y haciendo ridiculo como es su costumbre.


Al final el maestro Guillen va en paz y se refugia en el sueño eterno, Paz a sus despojos maestro y gracias por lo que ami particularmente me dió, aparte de sabiduría, un trato ejemplar y humano...volveré a mi silencio. No tengo más nada que decir.   Los buenos no van delante, ni los malos van detrás,
no avanza el que corre más
ni el que es mejor caminante.
No siempre es justa la muerte,
juguete de sus caprichos,
descendemos a los nichos
por decreto de la suerte.
Tengo amigos en mi lista,
viajeros del mismo tren,
que han bajado en el andén
de una estación imprevista.
Los que se fueron primero,
los que se han quedado atrás,
no imaginaron jamás
precederme en el sendero.
La muerte con su guadaña,
imita al destino humano;
corta el árbol en el llano
y también en la montaña.
El aire que hoy se respira
es diferente al de ayer:
en lo físico el placer;
en lo moral, la mentira.
Se está apagando mi tea,
más que el peso de los años,
me causa mayores daños
el mundo que me rodea.
Vivo entre seres extraños
y en mi intimidad secreta,
me siento en otro Planeta
con distancia de mil años.
De cuanto amé poco existe,
caminando sobre el lodo
me acerco al final de todo
desengañado y más triste.
Fragmento Voz Silente de
Joaquin Balaguer

No hay comentarios.: