Sofía Vergara posa desnuda a sus 45 años

Por GDA / El Universal / México Para la actriz colombiana Sofía Vergara, no sólo las mujeres jóvenes pueden sentirse orgullosas de su figura, pues a sus 45 años ella posó desnuda en una revista, pero no sólo por simple vanidad. "Fuerte", "sexy" y "desnuda" son las palabras que la acompañan en la portada de la revista Women's Health. "Aquí hay una mujer de 45 años capaz de mostrar su cuerpo, claro que no es como antes, cuando sólo lo hacían chicas jóvenes.
Tengo 45. Aunque quieras, en este punto de tu vida no puedes ser perfecta", expresó la actriz a la citada revista.
En la sesión fotográfica, la colombiana luce fresca y natural. Ella menciona que quiere aparentar tener su edad y a la vez mantenerse saludable. También confiesa que, contrario a lo que muchos piensan, sus "senos gigantes" han representado un problema para ella a lo largo de su vida.
"Me gustaría ser un poco más atlética, pero cuando naces con estos senos gigantes. Los tengo así desde los 13 años y se hicieron más grandes cuando me embaracé y tuve al bebé", reveló la actriz.
Pero a pesar de luchar con su enorme delantera, Sofía cuenta con una genética latina envidiable ya que, según cuenta a la revista, es enemiga de ejercitarse.
"Es como una tortura. Estoy de mal humor dos horas antes del ejercicio, mientras lo hago, y al final porque tengo que programar la próxima clase". 

No hay comentarios: