Nancy Álvarez dice que Nuria fue amante de uno de los ladrones más grandes de Leonel Fernández


Pero no sólo aseguró esa información si no que fue más lejos y acusó a Piera de ser “amante” de uno de los “ladrones” más grande del gobierno del expresidente Leonel Fernández del cual no menciona nombre.
“Eso fue cuarto que le dieron, eso es lo que está pasando allá que dan dinero a los periodistas, excepto a un Huchi Lora, esa gente así seria, pero allá el periodismo es un desastre, la mayoría está vendido, tu no ves que se van para los portales de internet” dice en un principio.
Nancy continúa diciendo que: “Se sabe que el gobierno tiene comprados a la mayoría de los periodistas, entonces ella antes era muy seria, pero como tú que eres una persona que vives atacando a los políticos, te enredas con uno de los ladrones más grandes del gobierno de Leonel Fernández, fue amante de ella por muchos años, entonces de ahí en adelante comenzó a perder credibilidad”, afirma.
En el vídeo que se observa grabado como en un camerino de un canal de televisión Álvarez indica que Nuria metió a su esposo, el doctor Álvaro Skupin en el “sancocho” del reportaje que difundiera el sábado en su espacio.                                                            Video Ensegundos.do Visto en: Soylatino.net 

No hay comentarios: