Horóscopo de hoy Sábado, 05 de Agosto del 2017

Aries. Las dificultades vendrán de las relaciones con los demás si esperas demasiado de ellos. Tampoco los controles, déjales ir a su aire.
Tauro. Hoy no quieras hacer demasiado, Tauro, es mejor que te centres en lo más importante. Relájate y no te tomes nada demasiado en serio.

Géminis. En lo afectivo puedes curar alguna herida del pasado y empezar de nuevo. Debes evitar sobreproteger a tus seres queridos, Géminis.
Cáncer. Tu familia necesita que estés por ellos. No aguantes situaciones que no te convienen. Tienes que poner límites adecuadamente.
Leo. Si estás molesto con alguien, es mejor que lo hables y no te lo guardes para ti. Si te desplazas, ve sin prisas y disfruta del viaje.
Virgo. No podrás manejar bien la tensión y hoy necesitas sentirte bien. Haz aquello que te ayude para pasar un día lo más agradable posible.
Libra. Aunque te costará, tratarás de crear buen ambiente en tu hogar. En tu cotidianidad, no sigas viejas rutinas que no te benefician.
Escorpio. Es importante adaptarte a lo que hay sin obsesionarse por querer cambiar las cosas, todo será más fácil si te dejas llevar, Escorpio.
Sagitario. No te guardes las preocupaciones para ti, si las expresas te sentirás mejor. Aunque no gastes, disfrutarás mucho yendo de compras.
Capricornio. No esperes tanto de ti porque, seguramente, hoy no podrás hacer mucho. Además, si tratas de forzarte, acabarás agotado.
Acuario. No te desesperes si las cosas no salen a la primera. Tómate el día con calma. Tu visión positiva y tu entusiasmo lo mejorarán todo.
Piscis. Día algo tenso en tus relaciones personales. Sé claro al hablar pero, al mismo tiempo, consciente de los sentimientos de los demás.

No hay comentarios: