El Pachá dice que Tony Dandrades está en Univisión porque necesitan a un “negro”

Image result for tony dandrade y el pachaPor Fausto Polanco Del Orbe Como ya todos sabemos, el comunicador dominicano radicado en el extranjero Tony Dandrades le restó mérito a la carrera de su colega de profesión Frederick Martínez, mejor conocido como “El Pachá”.

Dandrades a través de una llamada telefónica expresó que un reportaje de 5 minutos, de los que hace para el programa Primer Impacto, tiene más contenido que la vida de Martínez. 
Obviamente El Pachá no se iba a quedar “dao” y arremetió con Tony.
Frederick expresó que Dandrades se encuentra en Univisión actualmente porque necesitan una persona de “raza negra”. Asegura qué hay unos estatutos que obligan a la cadena televisiva a tener negros en la empresa.
Lo digo yo El Pachá, porque trabajé 13 años en Univisión y 12 en Telemundo. Tony Dandrades está en el aire porque Univisión debe tener una persona de color en su staff, para no decir un “negro”, debido a que hay una póliza en los canales de Estados Unidos. La póliza permite y exige que los canales tenga una persona de color en el aire, una persona discapacitada, una persona lésbica, homosexual y que no exista la discriminación, porque si no cumple con eso entraría en demanda”, expresó El Pachá.
Además agregó que Tony es una persona “hipócrita” y que le tronca el camino a los criollos que tienen el deseo de pertenecer a Univisión.
A los ataques racistas de El Pachá, Tony no se quedaría callado y a través de su cuenta de Instagram le respondió.
Por plantear una preocupación ante la crisis en la tv de mi país, he sido atacado y hasta víctima de epítetos racistas, es mi deber expresarme y ser la voz de muchos!”, escribió Dandrades. 

No hay comentarios.: