Demandan a Usher por contagio de herpes

La revista People señala que el compositor y productor de 38 años habría ocultado su enfermedad venérea a varias personas. (Archivo) (horizontal-x3)Por Emol / GDA El cantante de R&B, Usher, enfrenta una complicada situación judicial por estos días. Tres personas acusan al intérprete de ser el responsable de haberlos contagiado de herpes.

La revista People señala que el compositor y productor de 38 años habría ocultado su enfermedad venérea a varias personas.
Mientras que dos demandantes han preferido mantenerse en el anonimato, una tercera víctima, identificada como Quantasia Sharpton, ofreció una conferencia de prensa en la que indicó que mantuvo relaciones sexuales con el cantante hace tres años luego de haber acudido a uno de sus conciertos.
"Cuando escuché por primera vez que tenía herpes, no podía creerlo...nunca habría consentido si lo hubiera sabido", dijo Sharpton.
La acusación de la mujer se debe a documentos que datan de 2012, filtrados durante el pasado mes, los que develaron que Usher —cuyo verdadero nombre es Usher Raymond IV—fue diagnosticado con el virus entre 2009 y 2010, y que en dicho período pagó una indemnización de $1.1 millones en un acuerdo a una mujer infectada. Así, el sitio TMZ consigna que desde entonces otras demandas han sido hechas en su contra.
En la demanda que lleva la abogada Lisa Bloom se presentan cargos de abuso sexual, fraude, negligencia e imposición intencional y negligente de angustia emocional.
"Esperamos que los informes no sean ciertos. Esperamos que el señor Raymond sea negativo de herpes, y que todo esto pueda ser aclarado rápidamente. Esperamos que no haya puesto en peligro conscientemente a sus parejas sexuales, a los fans que lo reverenciaron y que estaban encantados de recibir su atención personal ", declaró la jurista.

No hay comentarios: