10 objetos que pueden absorber la buena fortuna de tu hogar

¿Eres muy supersticioso? Si ya te haces cargo de tu propio hogar, te acabas de independizar y buscas casas o ya te has mudado a un departamento con tus amigos, hay algunas cosas que nos gustaría compartir contigo para que todo a tu alrededor sea armónico y positivo.



Claro que la buena suerte no depende del destino sino de lo que estés haciendo día a día para conservar tu salud, el amor y la fe, pero los augurios son populares en muchas culturas, y si algo tenían nuestros antepasados era la sabiduría para determinar el por qué ciertas cosas eran benéficas o atraían lo negativo. Sin embargo, antes de leer este post te recordamos que el simple hecho de estar vivo es sinónimo de una gran fortuna, así que esperamos que no te sugestiones ni comiences como loco a redecorar tu hogar; solo son unas cuantas recomendaciones, así que ¡relájate!

1. Relojes estáticos: es una metáfora que psicológicamente no te permite avanzar, así que asegúrate de cambiarle las pilas para que esté en marcha y tu vida pueda fluir con el curso natural del tiempo.

2. Naturaleza muerta: las flores secas le pueden dar a tu hogar un estilo bohemio, pero también pueden estar marchitando tus relaciones. ¡Cámbialas por un bello arreglo de flores frescas!

3. Antigüedades: es cierto que la moda vintage es una tendencia trendy en Pinterest, pero este tipo de decoración puede estar cargando con vibras de antaño, de personas que pudieron haber sufrido demasiado; situaciones que van desde un divorcio hasta haber presenciado algo violento.

4. Vidrios rotos: ¡Ni de broma! No necesitas ese tipo de negatividad en tu vida, aunque solo se trate del estilo de la decoración. ¿Qué no has escuchado lo de los siete años de mala suerte? Además es superpeligroso en caso de que vivas con pequeños.

5. Espejo frente a la cama: el tener tan presente tu aspecto, además de volverte un vanidoso o afectar a tu autoestima, te recuerda que los años pasan y que la vejez llega. Al tener todo esto en mente al irte a dormir o despertar, atraerás una fortuna tan inestable como tus emociones.

6. Plantas artificiales: se ven muy lindas, pero al no estar vivas, impiden que la energía fluya como debería. ¿Por qué no las sustituyes con macetas naturales que puedas tener en interiores? ¡No son tan difíciles de cuidar!

7. Recuerdos de tu ex: no creemos que sea necesario decirlo, pero ahí te va la razón: mantener recuerdos del pasado, bloquea gran parte de tu progreso; además si ya vives con alguien más, ¿no crees que sea demasiado incómodo que tenga que lidiar con los recuerdos de tu feliz o infeliz pasado?

8. Escobas viejas: los objetos de limpieza, aunque se utilicen para recoger la suciedad, deben conservarse en el mejor estado posible. Esto va relacionado con tu estabilidad financiera, así que te recomendamos que cambies con regularidad estos utensilios.

9. Un objeto que nunca te ha gustado: si te regalaron un objeto al que no le encuentras un buen lugar, y no porque tu espacio sea pequeño sino porque no te agrada, deshazte de él. No intentes forzar las cosas, eso solo es un indicio de que intentas que las piezas del rompecabezas encajen aunque no sean las correctas.

10. Objetos del mar: ni peceras ni conchitas. Aunque se vean muy lindos, reúnen los restos y esqueletos de animales marinos que murieron. Eso atrae mucha negatividad y energía inadecuada para un espacio en el que debe dominar la tranquilidad. Fuente: https://www.recreoviral.com

No hay comentarios.: