¿Qué son los Instagram Pods?

¿Qué son los Instagram Pods? (semisquare-x3)Por La Prensa Gráfica/GDA El más reciente algoritmo de Instagram que establece el orden de aparición de las publicaciones en la línea del tiempo, ha llevado a que sus usuarios tomen medidas para combatirlo. Dicha actualización establece que aparezcan primero los contenidos más populares dejando a un lado el habitual orden cronológico

Por eso, secretamente se ha creado una comunidad de usuarios que se apoyan entre sí para luchar contra esta medida.
Se forman grupos de mensajes y todos los miembros se siguen entre sí, comentan las publicaciones y dan “likes” a las fotos y vídeos de los otros.Esta es la forma como funcionan los Instagram pods, como son llamadas estas asociaciones.
Los grupos están conformados por cerca de 15 usuarios, generalmente blogueros e influenciadores que se unen para trabajar en equipo, así que para entrar deben recibir una invitación del administrador del grupo, según informa el medio especializado Mashable.
Una vez incluido, la persona envía su más reciente foto publicada y pide a los demás que interactúen con ella: con un “like”, comentario o “share”.
Algunos de los grupos tienen reglas estrictas y establecen unas horas determinadas para realizar las interacciones. 
Otra de las estrategias usadas es pedir que se activen las notificaciones de todos los miembros del grupo para comentar inmediatamente después de una nueva publicación. También los administradores pueden exigir interacción con los cinco enlaces compartidos antes de su post. 
Los expertos también recomiendan hacer comentarios de más de cuatro palabras pues estos mensajes son favorecidos por el algoritmo. 
Al final el único objetivo es que con el aumento de la participación de comentarios y “likes” haya más posibilidades de aparecer en los puestos más altos en los “feeds” de sus seguidores.

No hay comentarios.: