Jennifer López es criticada por promocionar zapatos mientras Marc Anthony anuncia la muerte de su madre

Photo
Por Magacín.com Mientras Marc Anthony está de luto por la muerte de su madre, Guillermina Quiñones de Muñiz, su exesposa y madre de sus gemelos promociona sus zapatos en las redes sociales.
Por lo menos, así lo ven algunos seguidores quienes dejaron sentir su decepción en los comentarios publicados en el Instagram de Jennifer López.
En la tarde de ayer, el cantante anunció en sus redes sociales la muerte de su madre. 
“La roca de nuestra familia, nuestro eje y héroe, nuestra protectora, inspiración y ahora nuestro ángel, descansa para siempre. Se nos fue en paz, acompañada por todos los rezos, oraciones y deseos de buena voluntad de todos ustedes por los cuales les estoy eternamente agradecido. ¡Mami me vas a hacer tanta falta!”, escribió Marc Anthony en el mensaje publicado en su Twitter.
Cerca de la hora de la publicación de Anthony, López publica en su cuenta de Instagram un post en el que promocionaba los nuevos diseños de su colección de zapatos con Giuseppe Zanotti. La publicación fue recibida como un insulto de parte de la mayoría de sus seguidores.
“No me parece el que hayas puesto esa publicación de zapatos. Debería darle la condolencias a Marc Anthony por la muerte de su madre y abuela de los gemelos. Te faltó ese detalle...Piensa y recapacita por que no creo que no tengas sentimientos”, escribió una usuaria.
“Todo tiene su momento y por tus hijos, creo que no era el momento idóneo para este tipo de publicidad. Lo que sienten tus hijos, de una forma u otra también lo sentimos los padres”, comentó otro seguidor.
A pesar de que la mayoría de los comentarios eran de críticas, no podían faltar los mensajes en defensa de la actriz. “No se debe opinar lo que no se sabe...A DIOS NO LE GUSTA ESO...! Las dos familias deben estar unidas en este momento... Ese post de los zapatos fue seguramente su equipo de promotions... Justo están en silencio todos desde la noticia, o es q tanto no la siguen? POR FAVORRRR RESPETEN USTEDESSS VIEJAS CHISMOSASSSS ! Ellos tienen buena relación de Familia!!!”, expresó una seguidora.

No hay comentarios.: