Hoy se celebra el día de los Padres en República Dominicana "Felicidades"

En el Día del Padre los que tenemos la dicha y felicidad de haber podido contar con esa persona en nuestra vida, tenemos la obligación de felicitarle y transmitirle nuestro agradecimiento. Para los padres, abuelos, tíos y otras personas que nos ha dado nuestro apoyo, van dedicadas estas palabras sacadas de la web por la sección Diáspora Dominicana. 
Hoy domingo se celebra el Día de los Padres en República Dominicana y por esa razón publicamos estas hermosas frases dedicadas al sostén de la familia.
❀ Felicidades al hombre de mi vida que sin ninguna duda alguna, siempre será el más importante y el mejor de todos… Mi Papá.
❀ Papá, aunque nos separan miles de kilómetros, siempre te tengo a mi lado y te llevo conmigo en mis pensamientos.
❀ La vida no viene con un manual de instrucciones, pero con suerte la mía vino con un Papá… ¡Gracias infinitas para ti mi Padre!
❀ Papá, aun después de tantos años, cuando te recuerdo, vuelvo a conocerte y vuelvo a amarte más. ¡Feliz Día del Padre!
❀ Para mi Papá. Mi Superhéroe, mi fortaleza inexpugnable y mi paño de lágrimas.
Te entrego lo mejor que tengo para darte… Mi corazón.
❀ Papá eres para mí LO MEJOR, LO MAS IMPORTANTE, MI ORGULLO y MI FELICIDAD. Felicidades en tu día desde lo más profundo de mi corazón.   Fuente: https://norfipc.com/facebook/palabras-bonitas-mensajes-para-felicitar-dia-del-padre.php 

No hay comentarios.: