Horóscopo de hoy Sábado, 08 de Julio del 2017

Aries. Por un lado, tienes en cuenta lo que quieren los demás pero, por otro, te muestras demasiado dominante y eso no les gustará.
Tauro. Te apetece salir de casa y ver otros lugares, pero ve sin prisas. Podrías descubrir un lugar o paisaje que te impacte especialmente.

Géminis. Tendrás que defender lo que quieres hacer. Vives todo con mucha intensidad, así que, no dejes que las actitudes ajenas te afecten.
Cáncer. Parece que alguien quiere provocarte, pero no le darás ese placer. Te sientes seguro y con ganas de aprovechar este día a tu manera.
Leo. Evita las influencias externas que te empujan a correr y a hacer más y tómate este día con mucha calma. Tu salud lo agradecerá.
Virgo. Las actividades compartidas en grupo serán muy favorables para ti. En el amor, te irás a extremos. Mañana verás todo de otra forma.
Libra. Lo mejor para hoy en tu casa será buscar el consenso, de esta manera, os evitaréis discusiones. Estarás muy activo y participativo.
Escorpio. Tu mente está muy activa y necesitas estímulos para canalizarla. La lectura, las conversaciones, internet y los viajes serán ideales.
Sagitario. Medita sobre los gastos que vayas a hacer, podrías sentir que has perdido dinero. No necesitarás gastar mucho para pasar un buen día.
Capricornio. Mejor tomar una actitud reservada ante los comentarios de los demás. Los ánimos están exaltados y el silencio será una buena opción.
Acuario. Debes ser cuidadoso con tu salud, no sobrepasar límites en la alimentación ni en el ejercicio. Un día de relax te sentará muy bien.
Piscis. Los amigos serán importantes para ti pero no les exijas tanto. Lo pasarás bien haciendo actividades juntos. Es un día de diversión.

No hay comentarios.: