Horóscopo de hoy Jueves, 06 de Julio del 2017

Aries. Si estás de ánimo bajo, tendrás suerte y encontrarás quien te anime. Tienes ganas de saber y es posible que te apuntes a algún curso.
Tauro. Tendrás un desengaño con alguien cercano y también verás que tienes a tu lado personas que valen la pena. Buen día en lo económico.

Géminis. En lo profesional, no confíes tanto en los demás, muéstrate más distante y juzga objetivamente lo que veas y lo que te digan.
Cáncer. Si no pasas un tiempo ordenando tu agenda, el día se te hará muy difícil. El orden y la organización harán que todo salga muy bien.
Leo. Tienes una visión muy romántica del amor que te da mucha felicidad, pero ten cuidado, pues idealizas y después te llevas sorpresas.
Virgo. Quizá tengas un conflicto con una persona muy negativa y absorbente a la que debes poner límites. Harás buenas compras para tu casa.
Libra. Puedes encontrarte perdido en tus ideas sin lograr ver nada claro. Es importante que te des tiempo para reflexionar y pidas opinión.
Escorpio. Estarás muy sensible y todo lo que hoy suceda te afectará más. Puede ser que suplas la falta de cariño con las compras. Ten cuidado.
Sagitario. Estás más susceptible, y aunque estás bien apoyado por tus amigos, no sentirás que es lo mismo en tu hogar. Pide lo que necesitas.
Capricornio. En vez de sentirte víctima, sigue luchando por lo que te has propuesto. Confía en ti mismo y no tanto en lo que los demás te dicen.
Acuario. Tienes a tu lado gente sabia excelente para guiarte. Ahora te parecerá imposible llegar a donde quieres pero no será así. Confía.
Piscis. Es muy posible que hoy te autoengañes, así que, no emitas juicios ni tomes decisiones importantes. Piensa mejor las cosas.

No hay comentarios.: