Horóscopo de hoy Domingo, 09 de Julio del 2017

Aries No llevarás bien las imposiciones, te gustará ir a tu aire y hacer lo que desees. Evita la brusquedad y trata de dialogar y cooperar.
Tauro Es un día de imprevistos en el que has de estar dispuesto a ser flexible. Lo pasarás bien viajando y conociendo a otras personas.



Géminis
Te apetece complacer a los demás y hacer lo mejor para ellos. Sé muy discreto al hablar de tus cosas, pues no recibirás comprensión.

Cáncer
Estás más desinhibido y buscas rodearte de gente expresándote tal y como eres. No todo el mundo será amable pero tú lo pasarás bien.

Leo
No te excedas con el ejercicio físico o podrías dañar tu cuerpo. Esta noche será muy agradable para tu vida social y personal.

Virgo
Sé consciente de tus cambios de humor y contrólate un poco para evitar las tensiones a tu alrededor y gozar de los buenos momentos.

Libra
Es fácil que haya conflictos en tu hogar. Es importante que mantengas la calma y no eches más leña al fuego. Así, la tormenta pasará.

Escorpio
Te sentirás más nervioso que de costumbre, por lo que será importante que elijas bien qué hacer y con quien estar. Busca la calma.

Sagitario
Si quieres conocer gente nueva, no dejes pasar esta noche sin salir y relacionarte. Cuida tus gastos, podrías derrochar.

Capricornio
Los demás te estimularán a la acción pero, a veces, los sentirás impositores. Estás muy sensible, busca actividades que te agraden.

Acuario
Un poco de meditación o un suave paseo por la naturaleza le sentará bien a tu sistema nervioso. Evita los conflictos y busca la paz.

Piscis
Este sábado puedes reencontrarte con viejos amigos y recordar buenos momentos. Te gustará cuidar de tu hogar y de tus familiares.

No hay comentarios.: