Embajador de Haití dice: “Autoridades Dominicanas tienen derecho a deportar a todos los ilegales”

995537535108abce2ffd270b4e89e4a3_460x306El embajador de Haití en el país, Idalbert Pierre-Jean, dijo estar consciente de la soberanía total que tiene la República Dominicana de hacer cumplir las normas migratorias  que entiendan pertinentes para resguardar sus fronteras.
El diplomático manifestó que por eso,  las autoridades tienen la libertad de implementar las políticas migratorias que consideren en ese  sentido.
“Evidentemente que en las leyes migratorias de un país hay soberanía  total. Normalmente hay que respetar que autoridades ordenen las autoridades dominicanas tienen derecho a deportar a todos los ilegales que encuentren en la calle sin papeles”, sostuvo Pierre-Jean durante una reunión con la Comisión De Asuntos Fronterizos de la Cámara de Diputados.
No obstante, expresó que la misión diplomática haitiana en el país su función es estar vigilante para que se respeten los derechos civiles de los inmigrantes.  “Lo único que podemos hace nosotros es pedir que se respeten los derechos civiles de los inmigrantes”, agregó.Visto en:Eldiariodelcibao.com 

No hay comentarios.: