El video más visto en la historia de Facebook

Facebook, la plataforma social más grande de toda la red es cúmulo de una inmensa variedad de contenido, desde información noticiosa, tecnología, avances científicos, entretenimiento y mucho más.



Pero en esta oportunidad hablaremos sobre un contenido audiovisual compartido en la red de Zuckerberg, el pasado mayo. Se trata de un video que ha obtenido el título del “más visto” en toda la historia de Facebook, al haber superado los 335 millones de reproducciones.

No se trata de un musical, una parodia ni mucho menos un viral de gatitos. Por el contrario, el video con más reproducciones es un compendio de trucos para organizar y guardar ropa, según detalla Daily Mail.

Publicado el 18 de mayo, el contenido de Facebook fue compartido en la cuenta ‘Blossom’, una página dirigida a las madres millennials, y consiste en un clip que brinda 7 tips para combatir el desorden.

Estos tips enseñan maneras prácticas y muy originales de mantener el orden en casa, por ejemplo: organizar la ropa interior, ampliar la capacidad de los colgadores de prendas o cómo guardar las poleras sin que se arruguen.


No hay comentarios.: