Cristian Castro inicia trámites de divorcio en plena luna de miel

Cristian Castro se encuentra de gira en Argentina. (horizontal-x3)Por El Comercio / GDA No hay marcha atrás. Cristian Castro inició en el juzgado civil de la ciudad de Mérida, Yucatán, el proceso para divorciarse de Carolina Victoria Urbán, la violinista con la que se casó hace poco más de un mes.

Durante su visita al programa de Marcelo Tinelli, el cantante no pudo evitar las preguntas sobre el por qué su matrimonio terminó tan rápidamente.
"Siempre le apuesto al amor y precipitadamente siempre me va como el c... Siempre me va medio mal, me va mal", declaró el cantante mexicano en la TV argentina, donde despertó las risas de los presentes por su sinceridad.
Ya en un tono más serio, Castro luego dijo que fue el tiempo el que jugó en contra de su relación con Urbán. "Nos precipitamos para ganar mucho y perdimos mucho", armó para luego bromear con Marcelo Tinelli por la cantidad de veces que ambos se han separado. "Quiero superar tu récord. Tú te has divorciado dos veces y yo ahora voy por el tercero", señaló.
Durante su visita al set del programa "Bailando" en Argentina, donde se encuentra promocionando un homenaje al cantante Sandro, Cristian Castro cantó temas como "Azul" y "Lloviendo estrellas".
Carolina "Pampita" Ardohain, modelo que forma parte del programa de Marcelo Tinelli, fue una de las más entusiastas con la visita de Cristian Castro. El cantante no se resistió luego a invitarla a salir.
"Yo admiro a Pampita hace muchos años. Algún día que no tenga novio quisiera pedirle una oportunidad, que se haga la enojada con el novio y me dé unos meses", declaró el mexicano.
Cabe mencionar que, mientras Cristian Castro se encuentra de gira en Argentina, Carolina Urban, su todavía esposa, se encuentra en Italia cumpliendo compromisos laborales.

No hay comentarios: