Perro policía fue despedido por ser demasiado amistoso, prefería jugar con los criminales en vez de arrestarlos

El pastor alemán mostró a temprana edad que prefería corretear y ponerse de espalda para que le acariciaran su barriga. (horizontal-x3)Por Emol / GDA Con cinco perros policía en su familia, Gavel parecía seguir lo que por inercia correspondía a su vida: entregarse al servicio de la ley, ayudando a los policías de Queensland, Australia, a combatir el crimen.

Pero este pastor alemán mostró a temprana edad que prefería corretear y ponerse de espalda para que le acariciaran su barriga, antes de enfrentar a los malos de la ciudad.
Gavel fue despedido del Servicio de Policía de Queensland por ser demasiado amigable con los extraños después de tres meses de entrenamiento. 
¿Cómo dejar a tan adorable can cesante? Preocupados por el devenir de Gavel, los encargados le encontraron un nuevo puesto de trabajo, pero en la casa de gobierno de Queensland, saludando a los visitantes y participando en algunos de los actos oficiales del gobernador, Paul de Jersey.
Gavel no mostró la aptitud necesaria para una vida al frente. No todos los perros muestran esto, y Gavel demostró ser muy sociable”, dijo un portavoz de la oficina del gobernador.
Asimismo, señaló al Brisbane Times, que el pastor alemán a veces participa incluso de en las reuniones del gobernador, y que se ha ganado un lugar en los corazones de los funcionarios de la casa de gobierno, al igual que en los de los visitantes.
Esperamos que Gavel esté con nosotros por mucho, mucho tiempo más en el futuro”, dijo el propio gobernador al 7 News Brisbane. 

No hay comentarios.: