Horóscopo de hoy Jueves 15 de Junio del 2017

Aries. Controla tu mal humor para no crear mal ambiente en tu casa. No tengas prisa por nada, la lentitud te favorece en todos los aspectos. 
Tauro. Serás directo a la hora de hablar pero también algo agresivo. Ten cuidado, pues podrías producir heridas profundas con tus palabras.
Géminis. No te precipites a la hora de gastar y cuida mucho tus pertenencias. En cuanto al trabajo, solucionarás un asunto complejo.

Cáncer. Es posible que una persona de autoridad descargue hoy su frustración sobre ti. Respira hondo y no te lo tomes como algo personal.
Leo. Hoy necesitas mucha tranquilidad para no dejarte llevar por tus impulsos, lo cual te llevaría a tomar decisiones desafortunadas.
Virgo. La relación con un amigo vivirá un día bajo. Ten paciencia y sé prudente, evita las discusiones y expresa el enfado adecuadamente.
Libra. La prisa será muy mala consejera en los asuntos profesionales. Que no te intimiden los demás, decide por ti mismo y cuando quieras.
Escorpio. Controla tus palabras porque seguramente vivirás momentos tensos. Será mejor que te esfuerces por expresar tus ideas con tacto.
Sagitario. Hoy tenderás a un comportamiento compulsivo que te traerá problemas. Trata de ser más racional y equilibra tus emociones.
Capricornio. Evita la gente agresiva y crítica y los comentarios negativos, te desanimarán y debes cuidar que tu estado de ánimo sea más positivo.
Acuario. El ritmo de este día será muy activo, a veces, estresante. No te precipites al responder mensajes o correos electrónicos.
Piscis. Habla de lo que necesitas con las personas que amas en vez de esperar que adivinen tus pensamientos. Sé prudente a la hora de gastar.

No hay comentarios.: