Horóscopo de hoy Domingo, 11 de Junio del 2017

Aries Te sentirás con mucha energía y también muy emocional. Una excursión o deporte que requiera mucho esfuerzo te ayudarán a relajarte.
Tauro Hoy disfrutarás mucho de tus relaciones de amistad, sobre todo de aquellas más profundas. Puede surgir algún malentendido por dinero.



Géminis
Tus sentimientos serán muy intensos y, en el amor, vivirás momentos de mucha pasión. Hoy puedes sentirte fácilmente herido.

Cáncer
Estarás muy pendiente de los demás, a veces, en exceso. La compañía de gente de confianza y leal te aportará mucha paz y tranquilidad.

Leo
Puedes sentirte algo indolente, pero disfrutarás de cualquier salida y de la compañía de tus amigos. Cuida los excesos en la comida.

Virgo
Hoy te sentirás muy amoroso, pero evita caer en la posesividad. Si lo consigues, pasarás este día con mucho afecto y cariño.

Libra
Es un día para tomártelo con calma e intentar relajarte. El exceso de comunicación e información te puede agotar. Descansa tu mente.

Escorpio
La obsesión por un asunto entorpecerá el disfrute de este domingo. Relájate y busca buena compañía. Hoy, la encontrarás.

Sagitario
Aunque pasas un mal momento, podrás controlar tus emociones y disfrutar del día. Busca actividades relajantes e intelectuales.

Capricornio
Vivirás todo con más intensidad, te sentirás sentimental y te gustará recordar el pasado. Si te dejas mimar recibirás mucho cariño.

Acuario
Puedes sentirte víctima de las circunstancias. Levanta el ánimo, confía en ti y evita la gente pasiva y los comentarios negativos.

Piscis
Te sentirás muy afectuoso, pero debes cuidar de no ser demasiado protector y dar libertad a los demás, podrías llegar a agobiarles.

No hay comentarios.: