Famoso actor de Hollywood bajó 110 libras y está irreconocible

Bajar de peso es el reto más difícil al que se enfrentan muchas personas. Para cumplir esta meta se requiere mucha fuerza de voluntad, ser constantes en la actividad física y responsables en el consumo de alimentos. Constantemente buscamos inspiración para lograr estos propósitos, necesitamos ese empujón que nos lance a entregarlo todo.
Es sumamente inspirador y emocionante ver cómo muchas personas logran cumplir sus objetivos y el giro que les da a su vida. Tal es el caso del actor estadounidense Jonah Hill, que después de su última participación en el cine en la película War Dogs (2015) -para la que tuvo que subir 20 kilos- optó por hacer un cambio en su estilo de vida; los resultados son increíbles.
¿Quieres conocer algunos de los pasos que el actor siguió para cumplir su meta? Los revelaremos a continuación.
Resultado de imagen para Jonah Hill
Así lucía Jonah como Efraim Diveroli en War Dogs en 2015. Su aspecto se nota más voluminoso, puesto que aumentó 20 kilos.
En 2016, el comediante bromeó en The Tonight Show que había sido motivado por Channing Tatum, –su coestrella en la película 21 Jump Street (2014)- para perder peso.
Quería estar en mejor forma, entonces llamé a Channing Tatum y le dije: ‘Oye si comiera menos y fuera con un entrenador, ¿bajaré de peso?’ y él me dijo: ‘Sí, idiota, por supuesto que lo harás, eso es lo más sencillo de mundo’.
El proceso de cambio: 
1. El primer paso sin duda es buscar ayuda profesional en nutrición
Tatum me dio el número y fui con un nutriólogo.
Asistir a ayuda médica profesional siempre es la mejor opción; ellos te orientarán de la mejor manera para perder peso con respecto tus necesidades y estilo de vida.
2. Control de comidas
Llevar un control de comidas es un estrategia bastante útil para identificar cuántas calorías consumimos y estar consientes del tipo de alimentación que llevamos. Al llevar un registro es más difícil que queramos sabotear nuestra dieta y será más fácil conocer los hábitos de alimentación que nso impiden adelgazar. Interesante, ¿no?
Lo sé, puede sonar loco y extremo, pero lo lograrás.
3.  Reducir el consumo de cerveza
El actor explicó que reducir el consumo de cerveza le ha ayudado a lograr su meta. Y tiene lógica, ya que el alcohol se digiere de manera más rápida en nuestro organismo, es decir, el cuerpo da prioridad a la digestión del alcohol y todos los alimentos que se consuman quedarán en segundo plano almacenándose en forma de grasa. ¡Mucho cuidado!
4. Comida japonesa; rica y saludable
Hill confesó que la comida japonesa le ha ayudado a combatir el sobrepeso, ¡y no puede tener mayor razón!; en la comida japonesa se consumen alimentos muy frescos y bajos en calorías, además de ingerir los platillos en cantidades reducidas acompañados de abundantes vegetales y arroz. ¡Suena delicioso!
Y después de tanto esfuerzo…
Así es como luce ahora:
Fuente: https://www.recreoviral.com

No hay comentarios.: