Famosas arrepentidas del bisturí: impactantes fotos

El paso del tiempo, las exigencias del medio, el miedo a envejecer, vanidad o moda, sea cual sea la razón, las cirugías estéticas se convirtieron en una práctica común. Los famosos ’retoques’ que en algún momento se trataban de ocultar hoy se muestran con orgullo. Y las celebridades no le escapan a esta tendencia global.



"Cada vez es más difícil decirle que no a los procedimientos sin aparentar estar locas", dictaminó Abigail Brooks, directora de la Universidad de Providence y especialista en comportamiento femenino.

El número de operaciones que se aprecia cada año en photocalls y alfombras rojas donde se aprecian los ’cambios’ crece y no parece tener fin. El paso por el bisturí no siempre es la decisión acertada, tal es el caso de estrellas de Hollywood como Renée Zellweger, quien se realizó algún tipo de cirugía drástica en el rostro que le cambió totalmente el aspecto. La actriz, de 47 años y de increíbles ojos azules, perdió parte de su expresión.

La relación entre las personalidades y cirugía plástica no siempre fue tan buena porque son varias las que reconocieron en primera persona haberse arrepentido por su paso por el quirófano.

Al respecto, la prensa dialogó con Raúl Banegas (MN 79.300), médico especialista en cirugía plástica, quien explicó que esto "sucede cuando se realizó un diagnóstico errado" y resaltó la importancia de las consultas previas a la intervención: "Todo lo que se dice antes de la operación son explicaciones, lo que se dice después son excusas".

"Arrepentirse no es lo normal, la belleza es subjetiva pero es una cuestión de grises. Un mal resultado no es un gris, y queda de forma permanente", agregó el especialista.

A su vez, en su consultorio recibe diversos casos donde debe ’revertir’ los efectos indeseados, aunque, sin dudas, dijo, "las prácticas que más reciben quejas son el aumento mamario desmesurado y la aplicación de rellenos en el rostro".

En esta misma línea, Fenando Félice médico cirujano especialista en estética alertó sobre el uso indebido de la silicona líquida en las zonas sensibles párpados, labios y mejillas "al principio tiene un efecto positivo y luego termina deformando el rostro". De esta manera, Felice resaltó la importancia de exigir que los productos sean abiertos en presencia de los pacientes.

Botóx

El "suavizante" de arrugas explotó como un verdadero triunfo médico en los últimos 15 años, ya que es uno de los tratamiento no invasivos más populares por sus efectos inmediatos y desaparece a los 6 meses. La hermosa Guillermina Valdés -con una genética privilegiada- contó que probó este retoque estético por primera y última vez. "Una vez me aplique bótox y me arrepentí: una actriz necesita de sus gestos".
Guillermina Valdés le dice NO al botóx
Guillermina Valdés le dice NO al botóx

Nicole Kidman cumplió medio siglo de vida. Galardonada con el Óscar en 2002, esta australiana tiene la pócima para la belleza eterna.Ya hacía tiempo que había decidido renunciar a los retoques. "Por fin puedo mover la cara", exclamó Nicole Kidman (49) tras muchos años abusando del bótox
Nicole Kidman, un antes y después para el lamento
Nicole Kidman, un antes y después para el lamento

Banegas reconoce que ciertos profesionales abusan en su colocación realizan un diagnóstico errado y aplican en zonas contraindicadas.

Aumento mamario


La modelo Jimena Cyrulnik tomó la decisión de pasar por el quirófano para achicarse el busto. "No me gustaba cómo me quedaba la ropa. Tenía mucha lola y no la aprovechaba. Ya había pasado de moda y no las llevaba con la actitud con la que una tiene que llevar lolas grandes", dijo a este medio. Asimismo, precisó que pasó de tener implantes de 300 centímetros cúbicos a 110, "los más chicos que hay", según su testimonio. "Ahora tengo lolitas pequeñas, como yo quería".
Jimena Cyrulnik posó desnuda con sus nuevas ‘lolas’
Jimena Cyrulnik posó desnuda con sus nuevas ‘lolas’

En esta misma línea la diseñadora Victoria Beckham decidió deshacerse de los implantes y dejar de preocuparse tanto por su físico. "Todos estos años lo negué, pero no recomiendo hacer tonterías en el pecho. Confía en lo que tienes", declaró.
Victoria Beckham al natural
Victoria Beckham al natural

Fillers

En una entrevista con New Beauty, Courtney Cox confesó que su transformación facial sucedió poco a poco, "fue difícil percibirlo hasta que las cosas habían cambiado drásticamente", resaltó la protagonista de Friends.
El antes y después de Courtney Cox en 2004 y 2016
El antes y después de Courtney Cox en 2004 y 2016

La actriz responsabiliza a sus compromisos laborales pero también a la gran cantidad de tratamientos disponibles.

"Las cosas van a cambiar, todo va a caer, yo estaba tratando de hacer que no caiga, pero eso me hizo parecer falso, no sé lo que depara el futuro, pero sé que quiero seguir siendo natural", prometió Cox.

Liftings
"Tuve que ir a un cirujano especializado para deshacer muchas operaciones", dijo la reconocida Melanie Griffith que no percibió su adicción al bisturí hasta que su entorno se lo señaló. Decidió ponerle freno al exceso estético y aceptar el paso del tiempo.
Melanie Griffith debió someterse a diversas operaciones para revertir los efectos de su adicción al bisturí
Melanie Griffith debió someterse a diversas operaciones para revertir los efectos de su adicción al bisturí

"Las técnicas evolucionaron mucho, en los años ´90 los rostros se "estiraban" hacia atrás. Hoy los vectores de un lifting son antienvejecimiento, verticales, los resultados son más naturales", explicó Félice.

Relleno de glúteos
En el afán de tener una cola perfecta, la cirugía de glúteos se convirtió en los últimos años en una de las más solicitadas por las mujeres argentinas en el rango de los 20 a los 40 años. Como toda operación, tiene sus riesgos, pero el mayor peligro se relaciona con el tipo de procedimiento que se utilice.

"Tengo insuficiencia renal, sigo un tratamiento médico que consiste en limpiar mi cuerpo de sustancias tóxicas que recibí", confesó Silvina Luna. Su caso clínico es uno de los más dramáticos del medio ya que la modelo sufrió diversas complicaciones renales debido al relleno creado con la extracción de grasa de la cintura mezclado con metilmetacrilato.
La mala praxis de Silvina Luna en sus glúteos la llevo a tener problemas de salud. “Tengo insuficiencia renal y sigo con tratamiento médico, no es joda. Hoy estoy bien, estable, porque tomo corticoides todos los días desde hace tres años”.
La mala praxis de Silvina Luna en sus glúteos la llevo a tener problemas de salud. “Tengo insuficiencia renal y sigo con tratamiento médico, no es joda. Hoy estoy bien, estable, porque tomo corticoides todos los días desde hace tres años”.

Ambos especialistas concluyen remarcando la importancia de recibir la información detallada del profesional, la técnica y los resultados antes de someterse a cualquier intervención estética.


Fuente: http://www.infobae.com/tendencias/lifestyle/2017/06/23/arrepentidas-del-bisturi-8-historias-de-famosas-que-si-pudieran-volverian-el-tiempo-atras/

No hay comentarios: