Al menos 12 muertos y 15 heridos dejó un choque en Haití

El camión tuvo una falla en los frenos y arrolló a varios vendedores ambulantes que tenían sus mercancías a ambos lados de la carretera. (horizontal-x3)Por The Associated Press Puerto Príncipe — Al menos 12 personas murieron y otras 15 resultaron heridas cuando un camión de carga arrolló a comerciantes y transeúntes y se estrelló contra un muro en el sureste de Haití, informaron el domingo los organismos de socorro.

La Dirección de Protección Civil detalló que el accidente ocurrió el sábado en la localidad de Cavaillon, unos 150 kilómetros (93 millas) al sureste de la capital.
Ernst Ais, alcalde de la localidad, explicó en declaraciones a periodistas que el camión tuvo una falla en los frenos y arrolló a varios vendedores ambulantes que tenían sus mercancías a ambos lados de la carretera.
En el camión de carga viajaba un número no especificado de personas y luego de arrollar a los vendedores y transeúntes, se estrelló contra el muro de un negocio. Las autoridades y grupos de socorro no dijeron si el conductor sobrevivió al accidente.
Los heridos fueron transferidos al hospital de la ciudad de Les Cayes.

No hay comentarios: