A fines de junio cientos de usuarios se quedarán sin WhatsApp

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp anunció que miles de sus usuarios perderán el acceso debido a que algunos modelos telefónicos y sistemas operativos dejarán de ser compatibles con el programa. La empresa comunicó a través de su web oficial que a partir del 30 de junio la aplicación dejará de funcionar en los dispositivos BlackBerry OS y BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60. 



Según ha explicado, estas plataformas "ya no ofrecen la capacidad necesaria para ampliar las funciones de la aplicación en el futuro".
Así, la decisión obliga a los propietarios de estos equipos ya sea a adquirir uno nuevo o adoptar una nueva plataforma de mensajería.

Por otro lado, desde el inicio del 2017 la versión de Android 2.3.3 y anteriores, así como el sistema Window Phone 7 y la plataforma iOS 6, lanzada para iPhone 3GS, también dejaron de ser compatibles con WhatsApp. Por tanto, se recomienda actualizar a una versión más reciente del sistema operativo para poder seguir utilizando el servicio.

WhatsApp ha continuado ampliando las posibilidades y características de su servicio. En los últimos meses, ha incorporado funciones tales como la posibilidad de priorizar los chats por orden de preferencia, actualizar y compartir estados y contenido multimedia que se eliminan automáticamente en 24 horas, entre otras. Fuente: http://www.diario4v.com

No hay comentarios: