Horóscopo de hoy Sábado 27 de Mayo del 2017

Aries
Tu mente estará algo confusa, y no es que tengas que hacer lo que los demás te digan pero déjate aconsejar por quien sepa más que tú.
Tauro
Es importante que pongas un poco de orden en tus asuntos para no perder más tiempo del necesario. Cuida tu estado anímico.



Géminis

Debes ser claro, ya que costará que los demás entiendan tus propósitos. Buen día para disfrutar de la lectura y las conversaciones.

Cáncer
Puedes sentir nostalgia por una relación perdida. Es momento de mirar hacia adelante y abrirte a nuevas posibilidades de felicidad.

Leo
Hoy estarás más influenciable, por lo que está bien que cuides tus relaciones y te rodees de personas positivas que te ayuden.

Virgo

Sé muy práctico en el trabajo, como sueles hacer, y no te fíes de lo que parecen las buenas intenciones de una persona de tu entorno.

Libra

No pierdas mucho tiempo en asuntos prácticos, pues la energía del día no te es propicia. Sí lo es para aprender y para relacionarte.

Escorpio

Aunque parezca que las cosas no van a tu favor, confía en que resultarán bien. En el amor, no calles y pide lo que necesitas del otro.

Sagitario

Estarás algo distraído, soñando despierto y despistado, pero también muy imaginativo, creativo y empático hacia las demás personas.

Capricornio

Será un día algo caótico en el que será difícil organizar algo y que se cumpla. De todas maneras, tendrás grandes logros laborales.

Acuario

Querrás resolver algún asunto práctico pero no te obsesiones con él. Tómate este día con calma, disfruta y saca tu faceta creativa.

Piscis

En el hogar, los malentendidos pueden aguar el día. Mira de ser claro en lo que necesitas. En lo social, no te fíes de todo el mundo.

No hay comentarios.: