Horóscopo de hoy Lunes, 22 de Mayo del 2017

Aries. Tendrás que dejar de satisfacer las exigencias externas para sentir que haces lo que debes. Un tiempo de relajación te revitalizará.
Tauro. Es importante que des y ayudes a las personas que realmente lo necesitan. Si no descansas un poco, te sentirás disperso en el trabajo.

Géminis. Si no exiges mucho a los demás, disfrutarás de unas relaciones excelentes con tus amigos y en cualquier trabajo de grupo.
Cáncer. Buen día para hacer contactos profesionales, aunque deberías ver más allá de las apariencias y no confiar ingenuamente en los demás.
Leo. Te encontrarás con luchas de poder en el trabajo; por suerte, tendrás la habilidad de pasar de ellas y seguir con tus objetivos.
Virgo. Es importante que no guardes rencor y puedas ver las cosas desde otro punto de vista. Tu pasión y sensualidad serán altas.
Libra. Encontrarás gente con la que tienes mucho en común y con quien te sentirás muy a gusto; pero no quieras complacer en exceso.
Escorpio. No seas testarudo e intenta encontrar nuevas maneras de hacer las cosas. Si consigues ser más creativo, tu trabajo será excelente.
Sagitario. Hoy podrías confundir pasión con amor. Tómate tu tiempo para divertirte con alguna de tus aficiones y descansar tu mente.
Capricornio. Disminuye tu necesidad de controlar y aprovecha este día para acercarte más a tus familiares y pasar un rato agradable en tu casa.
Acuario. Observa si la pereza no es más que miedo que te está paralizando. Es posible que hoy alguien te quiera manipular con palabras bonitas.
Piscis. Valora qué es lo que realmente necesitas para realizar tus propósitos y no te dejes seducir por lo que parece, en teoría, más fácil.

No hay comentarios.: