Horóscopo de hoy Domingo 28 de Mayo del 2017 se celebra "El dia de las Madres Dominicana"

Aries Pasarás un excitante y divertido día si dejas las preocupaciones aparcadas y apuestas por tu bienestar. Momento ideal para viajar.
Tauro Pasa este día con gente de confianza y con la que puedes expresarte tal  y como eres. En lo material, podrás hacer buenas compras.



Géminis

Planea un día entretenido y diferente porque la monotonía te pesará mucho. Por la noche, estar en casa tranquilo te relajará mucho.

Cáncer
Tendrás mucha vitalidad y cualquier actividad física será buena para ti. Además, quieres sentirte libre e ir más a tu aire.

Leo
Buen día para invitar a tus amigos a casa, ver una película y charlar. El equilibrio en tu alimentación será básico para tu bienestar.

Virgo
Afronta el día con optimismo y haz algo totalmente diferente a lo habitual. Si lo necesitas, habla de tus asuntos con algún amigo.

Libra

Aprovecha la mañana para estudiar, pues tu mente estará muy clara y receptiva. Tendrás más vida social y algún encuentro sorpresivo.

Escorpio

El diálogo será importante para no interpretar a los demás según esté tu estado de ánimo. Excelente día para pasarlo fuera de casa.

Sagitario

Estarás vital y optimista y encontrarás armonía gracias al deporte o alguna actividad al aire libre. Tus relaciones mejorarán mucho.

Capricornio

Día de relax para disfrutar con quien más te apetezca. La buena compañía será para ti como un bálsamo contra las tensiones diarias.

Acuario
Tus amistades te harán pasar buenos momentos. Gastarás más de lo que querrías para satisfacer las necesidades de otras personas.

Piscis

Te puede costar estar en compañía pero debes vigilar de no aislarte demasiado. Si lo superas, hoy gozarás de un día de buena amistad.

No hay comentarios.: