Horóscopo de hoy Domingo, 21 de Mayo del 2017

Aries
El día invita al movimiento físico, a través del deporte o de un largo paseo, y al mental, con conversaciones amenas e interesantes.
Tauro
Pasarás un buen día de descanso y distracción a pesar de que tengas que preparar algo de trabajo y organizar la semana que se inicia.



Géminis
Tu vida social será muy activa y te lo pasarás genial. También, en los pequeños viajes encontrarás momentos de diversión y placer.

Cáncer

Tendrás muchas ideas para organizar un día entretenido y, aunque no llegues a todo, acabarás muy satisfecho de lo que hayas hecho.

Leo

Será un día excelente para salir de casa y visitar otros lugares con tu grupo de amigos. Mostrarás un gran sentido del humor.

Virgo

Serás un buen interlocutor y, además de saber escuchar con atención, aportarás mucho en tus conversaciones y las disfrutarás.

Libra
La buena compañía y un cambio de aires serán reparadores para tu estado anímico. Pide que se respete tu tiempo para hacer las cosas.

Escorpio

Últimamente tienes mucho que hacer y ahora es momento para ti, meditando, leyendo, cuidando las plantas o dando un agradable paseo.

Sagitario

Día dedicado a la intimidad, el compartir y relacionarte con los demás. Cuida a tu pareja con algún gesto especialmente romántico.

Capricornio

Dedicar un poco más de tiempo a la ternura, el diálogo y el juego con tus seres queridos hará que vuestras relaciones se enriquezcan.

Acuario

Es un buen día para gozar de actividades culturales como exposiciones o  teatro, aunque una buena excursión tampoco estará nada mal.

Piscis
Ábrete a nuevas propuestas, tal vez no hagas exactamente lo que quieres pero eso no significa que no lo vayas a pasar bien.

No hay comentarios.: