¿Qué es la salirofilia?

Image result for ¿Qué es la salirofilia?Ya les hemos hablado en otras ocasiones de parafilias un tanto excéntricas o inusitadas. La salirofilia no lo es menos. Se trata de una parafilia o fetichismo sexual en el que aquellos que la padecen únicamente obtienen placer al ensuciar o denigrar a su pareja o amante pero sin que sufra daño físico. ¿De qué forma? 

Este tipo de parafilia engloba una serie de conductas o prácticas sexuales muy variadas, algunas bastante conocidas como el bukkake(donde un grupo de hombres se turnan para eyacular encima de una mujer), la urofilia (en la que el placer se encuentra a través de la orina; aquí se encuentra el término “lluvia dorada” que se basa en orinar sobre un individuo) y otras menos conocidas como la salofilia (en la que se obtiene placer a través de los desechos corporales salinos como la saliva, el sudor o el propio semen), la emetofilia (en la que se encuentra placer a través del vómito, como por ejemplo, ver a alguien que se encuentre vomitando) o la misofilia (fetichismo sexual caracterizado por obtener placer sexual al interactuar con la suciedad). 
Algo más liviano como romper o estropear la ropa de la pareja o amante, o cubrir su cuerpo con arena, barro, pintura o suciedad también se encuentran dentro de las variantes de esta parafilia. A pesar de ser una de las conductas sexuales más ocultas (o poco conocidas) es de las más inocuas (y menos morbosas, para muchos). visto en:Muyinteresante.es 

No hay comentarios.: