Joven actor de Disney se suicidó

El actor Michael Mantenuto, de 35 años, se quitó la vida en Washington, según informó el portal de noticias TMZ. Había ganado gran popularidad al interpretar a Jack O’Callahan en la película de Disney El milagro. Fuentes policiales señalaron que el cuerpo del joven fue encontrado en su automóvil en Saltwater State Park el lunes por la tarde. La oficina del médico forense del condado de King en Seattle confirmó que murió tras dispararse en la cabeza.



Mantenuto fue un destacado jugador de hockey de la Universidad de Maine. Luego, protagonizó en 2004 la película "El milagro" que lo llevó a la fama. El filme mostraba la victoria del equipo americano de hockey sobre hielo en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1980, tras enfrentarse al equipo de la Unión Soviética.

También participó en otras cintas como Dirtbags en 2006 y Surfer, dude (Conquistando las olas) en 2008. Más tarde, abandonó su carrera como actor para formar parte del Ejército de los Estados Unidos. Estaba casado y tenía dos hijos.


Resultado de imagen para Michael Mantenuto
El joven saltó a la fama tras protagonizar la película "El milagro"
Fuente: http://www.infobae.com

No hay comentarios.: