Horóscopo de hoy Martes, 25 de Abril del 2017

Aries. Te sentirás inquieto y con ganas de romper con lo que te limita. Vendrán cambios que, aunque te sacudan, a la larga serán favorables.
Tauro. Por pereza, hoy podrías dejar de hacer algo que te beneficiaría. No confíes de buenas a primeras en las personas y sé más precavido.
Géminis. Tal vez has exigido mucho de los demás y ahora te sientes decepcionado.
Trata de ver las cosas con objetividad, sin tanta emoción.
Cáncer. En la medida que puedas, actúa con templanza, las actitudes extremistas dificultarían el entendimiento y hoy no te interesa.
Leo. En vez de luchar contra ellas, ten en cuenta que puedes aprender mucho de otras formas de pensar. Sé prudente en las comunicaciones.
Virgo. Has de poner un límite a tu malestar y no aguantar más. Será mejor que hables de lo que te ocurre antes de que te afecte demasiado.
Libra. Sentirás todo con mayor intensidad y tendrás que decir basta a una situación que se hace difícil de manejar. Tus amigos te apoyarán.
Escorpio. No aceptarás bien las restricciones y la impaciencia irá en tu contra si no la controlas. Además, esta tensión perjudicará tu salud.
Sagitario. Hoy habrá imprevistos y sorpresas en el terreno afectivo. Tal vez, una discusión que no esperabas, un nuevo amor o un reencuentro.
Capricornio. Sé paciente y cuidadoso, pues podrías sufrir un pequeño accidente doméstico. Tendrás ganas de libertad y de actividades estimulantes.
Acuario. Hoy tendrás ganas de acción y de excitación intelectual. Te interesarás por todo y encontrarás soluciones originales a tus problemas.
Piscis. No tomes riesgos con el dinero y lucha contra tus impulsos consumistas o tu economía se resentirá. En el trabajo, valórate más.

No hay comentarios.: