Horóscopo de hoy Martes, 18 de Abril del 2017

Aries. En lo profesional, te encontrarás tensiones y dificultades. La honestidad será muy importante para no caer en juegos de manipulación.
Tauro. Verás todo de forma muy intensa y extrema y te costará encontrar el punto medio. Además, evita trabajar y comer en exceso.
Géminis. Deberías mirar hacia dentro de ti mismo para saber qué te está pasando.
Hoy, encontrar la armonía emocional será un asunto urgente.
Cáncer. No llevarás bien que te digan qué has hacer, ni de forma sutil ni directamente. Y haces bien, ya que debes actuar según tu criterio.
Leo. Organiza con buen juicio el trabajo y no te comprometas con lo que no estés seguro de poder cumplir. Además, debes ser muy discreto.
Virgo. En la relación con tus hijos y en el amor, es mejor que seas claro en lo que quieres decir en lugar de esperar que ellos lo adivinen.
Libra. Con tu familia, aunque creas llevar la razón, respeta el estado anímico de los demás para no herirles. Cuida los electrodomésticos.
Escorpio. Cambia la crítica y la queja por una actitud dialogante, de conciliación, aceptación y sin tantos prejuicios. Confía y déjate llevar.
Sagitario. Una actitud prudente y paciente será lo mejor para hoy, sobre todo, en lo económico, donde no debes mezclar el dinero con la amistad.
Capricornio. Se presenta un día complicado, con imprevistos, emociones intensas y exigencias. Afortunadamente, podrás controlar las situaciones.
Acuario. No reprimas tus emociones y exprésalas, tal vez, escribiendo o hablando con un amigo. Rehuye, si puedes, las situaciones conflictivas.
Piscis. Si hoy las relaciones fallan, centrarte en tus objetivos profesionales y planificarlos concienzudamente te mantendrá a flote.

No hay comentarios.: