Horóscopo de hoy Martes, 11 de Abril del 2017

Aries. Es un día de mucha creatividad a pesar de sentirte más nervioso. Ten paciencia con la lentitud con la que parecen proceder los demás.
Tauro. En lo laboral, reflexiona antes de actuar y no respondas a las provocaciones. Es posible que necesites rehacer un trabajo iniciado.
Géminis. Te mostrarás espontáneo y creativo, con ganas de libertad y de pasarlo lo mejor que puedas. Cuida las actitudes extremistas.

Cáncer. Está bien proteger a quienes amas y cuidarles, pero que eso no te impida hacer lo que realmente quieres en estos momentos.
Leo. Es fácil que tu atención se disperse y que te sientas inquieto. Es un día favorable en la comunicación y los viajes, pero organízate.
Virgo. Las cosas no irán como habías planeado y tendrás que ser más flexible. La lectura o dar un buen paseo tranquilizarán tu mente.
Libra. Surgirán problemas en tu relación con los demás. Serán una oportunidad para aclarar ciertas cosas que no podían seguir confusas por más tiempo.
Escorpio. Se presentarán algunos imprevistos en el trabajo pero sabrás salvarlos con creatividad. En salud, hoy cuida especialmente tu espalda.
Sagitario. La rutina te pesará más y buscarás hacer algo que sea excitante y estimulante. Tendrás encuentros o llamadas inesperadas.
Capricornio. Un exceso de obligaciones te puede generar tensión. Haz lo posible para ser flexible y fluye con las circunstancias que se den hoy.
Acuario. Expresarás tus pensamientos libremente pero serás poco tolerante con la falta de atención de los demás. Habrá sorpresas en los viajes.
Piscis. Tu intuición y tu capacidad de ponerte en el lugar del otro te ayudarán en tus relaciones. Con el dinero, evita actuar por impulsos.

No hay comentarios.: