Falleció a los 93 años primer actor de telenovelas Gustavo Rojo

¡Hasta siempre Gustavo Rojo! (Foto: Twitter)Por: Televisa Espectáculos El primer actor uruguayo, pero de corazón mexicano Gustavo Rojo, falleció este sábado a los 93 años de edad, así lo anunció Televisa Espectáculos en Facebook y su hija, la también actriz Ana Patricia Rojo.

“Lamentamos profundamente el deceso del primerísimo actor Gustavo Rojo, fallecido a los 93 años. #QEPD”, señaló la cuenta oficial de la cadena de televisión mexicana en la red social.
Lamentamos profundamente el deceso del primerísimo actor Gustavo Rojo, fallecido a los 93 años. 

“Se cerró el telón, pero su Luz, su amor y su enseñanza seguirá conmigo por siempre. fuiste el mejor padre y el mejor abuelo… Te amo papá”, escribió su hija en su cuenta oficial de Twitter.
Se cerró el telón, pero su Luz, su amor y su enseñanza seguirá conmigo por siempre.. fuiste el mejor padre y el mejor abuelo... Te amo papá

Dentro de su trayectoria destacan sus trabajos en telenovelas como “Una limosna de amor”, “Mañana es Primavera”, “Rosa Salvaje”, “La Intrusa”, “Carita de Ángel”, “Destilado amor” y siendo su la más reciente “Un camino hacia el destino”.
Hasta el momento no se conoce cuáles fueron las causas del deceso del histrión. Sus miles de seguidores usaron Twitter, Instagram y Facebook para lamentar su partida.

No hay comentarios.: