Por Emol / GDA Conocer Disneyworld puede haber sido el sueño de cualquiera. Sin embargo, eso podría terminarse pronto. London Paramount nace como un nuevo proyecto que busca competir contra Walt Disney y destronarlo en su liderazgo. Al mismo estilo que Disneyworld, esta novedosa alternativa llega bajo el sello de una gran compañía.
Paramount busca llevar su larga experiencia en el mundo del cine y convertir sus producciones más famosas (Shrek, El Padrino, etc.), en potenciales temáticas para su nuevo parque de diversiones.
Conoce un poco más este proyecto en la siguiente galería y sorpréndete con lo que ofrecerá al público. Según datos de la propia compañía, la construcción del London Paramount estaría prevista para el 2019. De ser así, esta alternativa podría competir directamente contra el gigante de Disney.
El nuevo proyecto que busca destronar a Walt Disney viene bajo el sello una compañía productora de cine. Se trata del parque de diversiones London Paramount, el cual aún se encuentra a la espera de su construcción.
Este parque temático se levantará en la ciudad de Londres. La propia web de London Paramount asegura que, según sus cálculos, la construcción de este megaproyecto se iniciará en 2019.
Paramount es una importante productora cinematográfica de Hollywood. En ese sentido, su nuevo proyecto busca contar con 50 atracciones inspiradas en sus más célebres películas como Indiana Jones, El Padrino, Shrek y otras.
Según cálculos de la propia compañía, se espera recibir poco más de 40 mil visitantes en un día regular. Así, London Paramount busca competir directamente con Disneyland Paris.
Al mismo estilo de Disney, London Paramount contará con tiendas, restaurantes, cines, teatros y parques acuáticos. Los visitantes podrán hospedarse en alguno de los hoteles que se encuentran dentro del parque.
Para tratar de fortalecer la temática británica de parque de diversiones, Paramount y BBC han firmado un acuerdo. La idea es incluir algunas de sus conocidas producciones como Doctor Who, Sherlock o Top Gear.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario