Horóscopo de hoy Martes, 21 de Febrero del 2017

Aries En lo profesional, aunque las circunstancias que te rodean no sean muy motivadoras, pon de tu parte y las cosas cambiarán a mejor.
Tauro Usa las nuevas tecnologías y las ideas originales en tu trabajo. Tu objetividad e inteligencia harán de ti, hoy, un buen consejero.
Géminis Ahora trabajarás para llegar a determinados resultados y lo conseguirás si estás dispuesto a realizar algunos reajustes.



Cáncer
Algunos contactos serán buenos para ti porque te ayudarán a expandir tu mente. Buen día para la publicidad y promoción de tu trabajo.

Leo
El trabajo avanzará lento pero seguro. La paciencia y la perseverancia serán la clave para el éxito en cualquier faceta de tu vida.

Virgo
Has estado muy ocupado y hoy necesitas un descanso. A pesar de que no puedes dejar tus obligaciones, haz lo posible para divertirte.

Libra
Es un día de reajustes en el terreno familiar. En el trabajo, acabarás algo pendiente que te estaba costando especialmente.

Escorpio
Hoy habrá una gran actividad mental. Tendrás intereses diversos y disfrutarás informándote, aprendiendo y compartiendo experiencias.

Sagitario
Es posible que los de casa te den algún buen consejo profesional. Escucha también tus intuiciones e ideas espontáneas, te ayudarán.

Capricornio
Hoy te convendrá ser discreto y no expresar todo lo que piensas. En lo laboral, habrá pequeños cambios y comunicaciones importantes.

Acuario
Aunque veas las cosas con claridad, no todo el mundo opinará igual. Hoy intenta el consenso y escuchar; el dogmatismo no te conviene.

Piscis
Este martes podrás gozar de la solidez de tus amistades. Planifica a largo plazo, pues serás muy práctico y realista en tus objetivos.

No hay comentarios.: