Horóscopo de hoy Lunes, 16 de Enero del 2017

Aries. Intenta ordenar mejor tu jornada y actúa de forma disciplinada para poder trabajar más eficazmente y resolver los temas pendientes.
Tauro. Las relaciones afectivas serán algo difíciles. Si estás enfadado con alguien será mejor que lo expreses y no sigas aguantando la ira.

Géminis. Buen día para arremangarse y poner orden en tu casa. Organizar tu espacio te hará sentir mejor. En lo laboral, no seas tan puntilloso.
Cáncer. Quieres decir lo que piensas pero, al mismo tiempo, no quieres herir a los demás. Tendrás que esforzarte para ser muy diplomático.
Leo. Vigila tu presupuesto y las finanzas compartidas con socios o pareja. Aunque hay gastos inevitables también hay cierto descontrol.
Virgo. Recibirás mucho cariño por parte de unos y mucha crítica por parte de otros. Sé tú mismo y no dependas de la opinión de los demás.
Libra. Estará bien que revises qué podrías mejorar en tu trabajo. Por otro lado, trata de no complacer tanto y haz más lo que te interesa.
Escorpio. No seas tan exigente con quienes amas y expresa más tus sentimientos. Puedes iniciar una relación afectiva o de amistad.
Sagitario. Será muy importante que disciernas entre aquello que ya no sirve y lo que te vale la pena mantener para poder avanzar eficazmente.
Capricornio. Gozarás de una mente muy activa que deberías canalizar positivamente en el estudio o la comunicación para que no te genere estrés.
Acuario. Será un día muy activo y productivo en el terreno laboral. El esfuerzo, la dedicación y el trabajo bien hecho tendrán su recompensa.
Piscis. Podrías entender demasiado el punto de vista de los otros y perder de vista tus propios intereses. Deberás encontrar un equilibrio.

No hay comentarios.: