Empresa británica ofrece limpieza al desnudo por $80 dolares

 (horizontal-x3)Por: Elnuevodia.com La mujer llega a un hogar extraño. La espera el dueño o dueña de la casa no lleva ropa puesta. Ella prosigue a despojarse de su atuendo. Comienza a limpiar. No hay ningún intercambio sexual durante el encuentro.

La empresa británica Naturist Cleaners se destaca por ofrecer a sus clientes un servicio de limpieza en el cual la encargada solo viste guantes y zapatillas.
Según su fundadora, Laura Smith, el servicio está dirigido a las personas naturistas, que tenían que vestirse cuando recibían algún servicio de limpieza en su hogar.
Luego de tener un cliente que le preguntara si le incomodaba que estuviera desnudo mientras ella limpiaba su casa, Smith se interesó en el naturismo y transformó su negocio de limpieza.
“No conocía ese mundo. Empecé a investigar y vi que era una comunidad amplia, internacional y muy interesante. ¿Por qué tenían que vestirse mientras les limpiaban la casa? Después pensé que sería interesante que la persona que limpia pudiera estar desnuda también”, explicó Smith al diario español El País.
La empresaria aseguró que cuentan con protecciones para evitar malentendidos ya que no es un servicio con un propósito sexual. Además, dijo que entrenan a las trabajadoras para detectar peligros en la casa antes de desnudarse.
“Dejamos claro a los clientes que no ofrecemos otras cosas. A veces nos preguntan si ofrecemos algo más y sencillamente les decimos que no. Las trabajadoras no llevan lencería sexy, no hay elementos eróticos, y trabajan por la mañana para evitar que se entienda como algo festivo”, detalló.
A los clientes, además, no se les permite tocar a las empleadas ni tomar fotos o vídeos. El costo del servicio es de $80 por la primera hora y $59 las adicionales. También se puede contratar a una trabajadora que esté vestida, pero que acepte que el cliente esté sin ropa por la mitad del precio.
“El precio es bastante más alto que el de una limpiadora convencional, así tratamos de evitar que la gente lo pruebe por diversión. Queremos clientes que entiendan la idea del naturismo. Muchos clientes quieren contratar con nosotros, además de para que les limpien su casa, para poder hablar sobre el naturismo con alguien”, explicó Smith.
No obstante, dejó claro que cualquier cliente puede solicitar el servicio mientras mantenga un ambiente de respeto y sigan sus reglas.
“Pero si no perteneces a ese colectivo, quizá no tenga sentido contratar este servicio. Somos una empresa de limpieza, no hay nada sexual en esto. Hablamos de naturismo, de no contemplar el cuerpo humano como algo sexual”, aclaró. 

No hay comentarios: