Horóscopo de hoy Viernes, 02 de Diciembre de 2016

Aries
En lo profesional puedes mostrarte muy intolerante sobre algunos asuntos que te estás tomando demasiado a pecho. Relájate.
Tauro
Recapacita sobre cuál es la mejor forma de tirar adelante tu trabajo y lo que has de hacer hoy. Es posible que te estés equivocando.



Géminis
Si no te sientes satisfecho en tu vida amorosa, mira de hacer esos cambios que sabes que son necesarios, pero actúa con paciencia.

Cáncer
Sé cuidadoso en la relación con otras personas y, en especial, con tu pareja. Veis las cosas de diferente manera y debéis respetarlo.

Leo
El estrés y las preocupaciones podrían ocasionarte problemas digestivos. Pon calma a tu mente y evita a las personas conflictivas.

Virgo
Si sientes que se te exige demasiado, di las cosas claras. No cedas en lo que no quieras, no te alejes de tus valores básicos.

Libra
En el ámbito familiar, evita la sobreprotección y el control. No cometas excesos ni en la comida ni en la actividad. Hoy, dosifícate.

Escorpio
Ve con ojo porque alguien querrá manipularte emocionalmente. En lo que puedas, frena la obsesión y piensa positivamente.

Sagitario
No te arriesgues en lo que no veas claro, ni aceptes consejos a ciegas. Sé muy precavido, analiza las situaciones antes de actuar.

Capricornio
Si has estado soportando tensión hoy es un día en el que tendrás que sacarla para que no te perjudique, sea con deporte o hablando.

Acuario
Tal vez has confiando en quien no debías y hoy veas las consecuencias. Tienes ganas de cambios pero has de ir despacio hacia ellos.

Piscis
Cambiarán tus prioridades y tendrás que deshacer algún plan para hoy. También tendrás que consolar a alguno de tus amigos.

No hay comentarios.: