Duro twitt del novio de George Michael tras encontrar el cuerpo

La muerte de George Michael, el cantante y compositor británico de música pop ha conmocionado al mundo. El hombre, de 53 años, fue encontrado muerto el 25 de diciembre en su residencia en compañía de su amante. Aunque las causas aún se desconocen (siendo una insuficiencia cardiaca el principal factor),  su novio, quién trabaja de peluquero, cuenta más detalles sobre lo sucedido.

Fadi Fawaz, peluquero y amante de George Michael, ha afirmado en Twitter que él descubrió el cuerpo sin vida del cantante y que “nunca lo podrá olvidar”.
Fawaz compartió un sincero y triste tuit a principio de la tarde y dijo a sus seguidores que había encontrado a Michael en su cama en su casa en Oxfordshire, la tarde del día de navidad.
El cantante, que vendió más de 100 millones de discos durante una carrera que duró 4 décadas, murió de una insuficiencia cardíaca, según su ex gerente Michael Lipman.
Fawaz, un peluquero con sede en Londres, escribió en Twitter: “Una navidad que nunca olvidaré, encontrar a tu pareja muerta en paz en la cama a primera hora de la mañana… nunca dejaré de extrañarte xx“.
Se cree que Fawas había estado en una relación con Michael, 10 años mayor que él, desde 2012. El músico se separó con su socio de largo plazo Kenny Goss un año antes. Goss también rindió homenaje a su ex compañero y dijo que estaba “destrozado” por la muerte de su “querido amigo y amor de mucho tiempo”.
Su ex gerente Lippman dijo que su muerte había sido totalmente inesperada. La policía está tratando la muerte como “inexplicable pero no sospechosa”.
Las últimas fotos de la estrella, a principios de este año, muestran que el sobrepeso y el cansancio lo estaban comiendo tanto por dentro como por fuera. Un vecino dijo que parecía demacrado y mucho más viejo que sus años cuando se vio por última vez en un restaurante.
No se había fotografiado públicamente desde septiembre y se supone que ha vivido una existencia recluida, donde los vecinos pocas veces lo vieron salir de su hogar. Un vecino de 69 años que prefirió el anonimato dijo que Michael estaba notablemente ausente en el servicio nocturno masivo de medianoche en la iglesia parroquial frente a su casa. “No estaba en el servicio de nochebuena, eso fue muy inusual“.  Fuente: http://www.upsocl.com

No hay comentarios.: