¿Cómo ver Netflix sin estar conectado a internet? la empresa anunció en días recientes la disponibilidad de su servicio “offline”

¿Cómo ver Netflix sin estar conectado a internet? (semisquare-x3)En días recientes, Netflix anunció que ya está disponible la posibilidad de descargar su contenido de series y películas con el fin de poder disfrutarlo en cualquier momento sin la necesidad de tener que estar conectado a internet. La empresa dijo que el servicio “offline”. como se le conoce, estará disponible por ahora sólo en equipos móviles como tabletas y celulares con sistema operativo iOS o Android.

A continuación le ofrecemos un paso a paso de cómo descargar el contenido de Netflix a su celular o tableta:
1. Lo primero es bajar la aplicación de Netflix a su aparato móvil, si es que aún no lo ha hecho.
2. Luego, deberá ir al menú que aparece en la esquina superior izquierda y activar el link que dice contenido disponible para descargar. Una vez entre verá las opciones de series y películas que están disponibles para descargar. Sepa que no todo el contenido está accesible bajo esta opción. La empresa ha dicho que por ahora la mayoría del contenido disponible es el producido por ellos mismos como es la serie Narcos y Orange is the New Black.
3. Una vez elije el material que quiere grabar podrá decidir el nivel de resolución en el que desea ver el contenido. Recuerde que mientras más alta la calidad de la imagen, más memoria ocupará en su equipo. Una vez haga esto, estará listo para guardar el contenido.
4. También tiene la opción de elegir si desea que las descargas se efectúen solo cuando está conectado a una señal wifi. De esta manera, no le restará data de su plan mensual de servicio de comunicación móvil.
5. Una vez culmine el proceso de la descarga podrá ver su contenido en el menú principal en la parte que dice “mis descargas”, sin importar si se está o no conectado a internet. 

No hay comentarios.: