Las mayores excentricidades que los famosos tienen en sus casas

¿Alguna vez has pensado qué harías si de pronto tuvieras muchísimo dinero? Podrías viajar cuanto quisieras, incluso tener tu propio avión, podrías tener todo tipo de coches, obras de arte, y un largo etcétera. Pero hoy queremos en detenernos en las casas, ¿has pensado alguna vez cómo sería tu casa si fueses rico?

Hay personas que acaban teniendo tanto dinero que las excentricidades acaban rebosando a flor de piel, sobre todo dentro de su propia casa. Con esto no queremos decir que sean horteras -aunque algunas cosas sí lo son-, sólo que es algo que sólo puedes hacer con mucho dinero y que no sabes hasta que punto es del todo necesario.
Conocé las excentricidades de algunos famosos que han decidido poner cosas curiosas dentro de su propia casa. ¿Qué tendrías tú en la tuya?
Mirá la lista:
1. John Travolta: Aeropuerto
A Travolta no le gusta mucho perder tiempo en los aeropuertos así que decidió ponérselo en su propia casa de Florida, eso sí, un aeropuerto con diseño de los años 50. La casa tiene dos pistas de aterrizaje y lugar para aparcar los 5 aviones que tiene en propiedad.
Como no podía ser de otra manera, también tiene un salón convertido en sala de espera, por supuesto con todo lujo de detalles. Se estima que sólo la transformación costó más de 2,5 millones de dólares.
a
b
c
d
Famosos que le vendieron su alma al diablo, y cuanto pagaron
2. Celine Dion: Un parque acuático
La cantante decidió tener toda la diversión de un parque acuático en su propia piscina, y no le falta detalle. En su casa de Isla de Júpiter, en Florida, tiene tres enormes piscinas con toboganes de varios tipos, un río lento y otras muchas zonas de juegos para niños. ¿A que no te importaría visitarla?
e
f
g
Famosos que le vendieron su alma al diablo, y cuanto pagaron
3. Paris Hilton: Una mansión para sus perros
La multimillonaria no escatima en gastos, ni siquiera para sus 13 perros. Dentro de su mansión ha decidido construir otra mansión para que sus mascotas vivan felices, pero no de cualquier manera, una casa totalmente rosa, con aire acondicionado y vistas a la piscina.
h
Famosos que le vendieron su alma al diablo, y cuanto pagaron
4. Oprah Winfrey: Una mina convertida en bodega
Una de las presentadoras más ricas del mundo compró una casa en Colorado, Estados Unidos, que dispone de una antigua mina de carbón. Oprah no se lo pensó dos veces y decidió instalar ahí su propia bodega, donde ahora mismo guarda alrededor de 1.600 botellas de vino esperando a ser descorchadas. No sólo eso, además, dentro de la antigua mina se desplaza con los típicos carros en los que se movían los mineros.
i
j
k
Famosos que le vendieron su alma al diablo, y cuanto pagaron
5. Lady Gaga: Una sala de recreativos
La diva del pop puede presumir de tener uno de los mejores sótanos del mundo, este nada tenebroso. Y es que decidió que ese fuese el lugar donde poner muchos juegos recreativos con sala de cine y pista de bolos incluida.
l
m
n
Famosos que le vendieron su alma al diablo, y cuanto pagaron
6. Mariah Carey: Colección de zapatos
Como si de la serie ‘Sexo en NY’ se tratara, Mariah Carey tiene sólo un vestidor para sus más de 1.000 pares de zapatos. Eso quiere decir que la cantante puede estar 3 años sin repetir calzado.
Resultado de imagen para Mariah Carey
p
Famosos que le vendieron su alma al diablo, y cuanto pagaron
7. Elton John: colección de gafas
Si Mariah Carey tiene todo un vestidor para su colección de zapatos, Elton John ha hecho lo propio para su inmensa colección de gafas. Hasta 250.000 gafas, que se dice pronto, tiene el cantante en su expositor personal.
q
r
Famosos que le vendieron su alma al diablo, y cuanto pagaron
8. Michael Jordan: Pista de baloncesto
Esto sorprenderá a muy pocos, era de esperar que el mítico deportista tuviera una pista de baloncesto en su casa, pero eso sí, se trata de una pista totalmente reglamentaria y con su nombre incluido en el suelo.
s
t
u
Famosos que le vendieron su alma al diablo, y cuanto pagaron
9. Michael Jackson: Un parque de atracciones
El cantante popularizó su propia mansión llamada Neverland en los años 90, y la verdad es que no tiene desperdicio. El nombre se debe a la isla de Peter Pan y lo cierto es no podía estar mejor elegido. Entre otras muchas excentricidades que tiene la mansión, nosotros queremos destacar un pequeño zoo y un parque de atracciones con noria, tío vivo e incluso autos de choque. En total son 11 kilómetros de parcela por los que te puedes mover con un trenecito.
v
w
xFuente: http://difundir.org

No hay comentarios.: