Trump insinúa que Clinton se drogó en último debate y pide hacerle una prueba

EFE Washington DC El candidato republicano a la Presidencia de EE.UU., Donald Trump, insinuó hoy que su rival demócrata, Hillary Clinton, tomó drogas antes del último debate entre ambos la semana pasada, y pidió que se les someta a ambos a una prueba antinarcóticos antes del encuentro del próximo miércoles. "Somos como atletas (...) y a los atletas les hacen someterse a un control antidrogas.
Yo creo que deberían hacernos un control antidrogas antes del debate (de este miércoles), porque no sé lo que le pasa" a Clinton, dijo Trump en un mitin en Portsmouth (Nuevo Hampshire).  

"Al comienzo del último debate (el pasado domingo en San Luis, Misuri), ella tenía muchísima energía. Y después, al final... Estaba deseando que la bajaran (del escenario). Apenas podía llegar a su automóvil", añadió, y se mostró "dispuesto" a someterse a un control antidrogas antes del debate de este miércoles en Las Vegas (Nevada). 

 El candidato republicano, quien ha alimentado varios rumores sobre la salud de Clinton en los últimos meses, criticó a su rival por no tener programado hoy ningún acto de campaña, al asegurar que está "descansando" para el debate a pesar de que aún "quedan cinco días".

No hay comentarios.: